James Bond el agente 007 se pasa al coche eléctrico
Nos hemos enterado, a través de The Guardian, que la nueva película del mítico agente 007 se va a empezar a rodar en abril del 2019 y la va a interpretar Daniel Craig, además se pondrá al volante de un coche de la legendaria marca británica Aston Martin totalmente eléctrico -el Rapide E-, así que será la película de James Bond más ecológica jamás rodada.
Se acaban las persecuciones del agente 007 con vehículos a combustión. James Bond se pasa a lo eléctrico con un Aston Martin Rapide E.
Está claro que si nuestro Agente 007 se pasa a lo eléctrico, nos tenemos que empezar a plantear que esta tendencia no va a parar de crecer y pensar en pasarnos también a lo eléctrico. ¿no os parece?
¿Te apuntas a lo eléctrico?
A continuación os dejamos con los datos técnicos del Aston Martin Rapide E
El Aston Martin Rapide E se presentó el pasado mes de septiembre, en el acto de inauguración dijeron que únicamente se fabricarán 155 ejemplares al precio de unos 300.000 euros, y uno de ellos será para el agente 007.
Tendrá una potencia de 610 CV y 950 Nm de par motor máximo generado por dos motores eléctricos de tracción trasera, la batería será de 65 kWh y de iones de litio con lo que conseguirán una autonomía WLTP de unos 320 kilómetros.
También se anunció que pasará de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y tendrá una velocidad máxima de 250 km/h, por último y como dato más destacable, existirá la posibilidad de incluir recarga rápida a 100 kW gracias su sistema de 800 voltios.